Facebook Ahora Tiene Soporte Para Archivos GIF

Reza la frase, más vale tarde que nunca y la plataforma social más importante del planeta parece que esta vez decidió hacer caso a la sabiduría popular porque finalmente Facebook tiene soporte para publicaciones de archivos GIF.

Después de un primer intento fallido en el 2013 cuando Giphy liberó una solución que permitía que los archivos GIF se mostrasen como videos, Facebook ahora permite que imagenes animadas en formato GIFs de otros sitios web puedan mostrarse correctamente.

Todo lo que necesitas hacer para publicar tu GIF favorito es compartir el enlace o url donde está alojado el GIF, puedes subirlo a cualquier sitio como Tumblr, Imgur o a tu propio servidor, colocas el enlace y listo, ya tienes tu primera imagen gif animada funcionando correctamente en facebook. Se debe tener en cuenta que las imágenes cargadas directamente a Facebook no funcionan.

Por el momento, dado que es una nueva implementación de Facebook, podría no funcionar en tu caso, pero no te preocupes que en poco tiempo podrás tener tener tus GIFs animados generando likes en tu muro.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × dos =